Enel Distribución Perú brindará facilidades a clientes con deudas atrasadas

Publicado en lunes, 16 noviembre. 2015

Busca reconectar el suministro eléctrico a más clientes para mejorar su calidad de vida.

Lima, 16 de Noviembre, 2015 – Pensando en sus clientes, y en un marco de responsabilidad social, Enel Distribución Perú inicia campaña en la que brinda facilidades de pago a sus clientes con tres o más meses de deuda.

Entendiendo que los últimos meses del año los usuarios se enfrentan a diferentes gastos y/o compromisos, Enel Distribución Perú ha organizado esta campaña para que, durante los meses de noviembre y diciembre, puedan suscribirse convenios de facilidades de pago, que les permitan regularizar deudas y normalizar su servicio eléctrico.

“No se trata de premiar a los deudores o morosos, sino de brindar facilidades para el pago de su deuda a dichos clientes, con el objetivo de que podamos reconectar el suministro eléctrico”, informó un representante de Enel Distribución Perú.

Los clientes que requieran mayor información, pueden llamar al teléfono de Fonocliente 5171717, agregó.