Si quieres cambiar el nombre o dirección que figuran en tu recibo de luz Enel, puedes acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Servicio, tomando en cuenta los siguientes requisitos:
1. Requisitos para cambio de nombre
(Presentar una copia legible del documento)
Requisitos Obligatorios
Documento de identidad:
- DNI.
- Carné de extranjería vigente.
Documentos que acreditan que eres propietario. Presenta uno de ellos según el caso:
- Copia literal de la partida emitida por registros públicos con vigencia o mayor a un (1) año.
- Titulo de propiedad emitido por el COFOPRI.
- Escritura pública de la compra venta otorgado por un notario.
- Minuta del contrato de compra venta.
- Contrato privado de compra venta que incluya las firmas legalizadas.
- Sucesión intestada inscrita en SUNARP o declaratoria de herederos.
Requisitos Adicionales
Si no eres propietario de la vivienda:
- Carta poder legalizada con vigencia no mayor a un (1) año.
- Documento de identidad del apoderado.
Si eres persona jurídica:
- Poder vigente del representante legal emitido por SUNARP con vigencia no mayor a (1) año.
- Ficha RUC.
- Documento de identidad del representante legal.
Importante:
- Debes estar al día en tus pagos al momento de realizar ambos trámites (cambio de nombre y dirección)
2. Requisitos para cambio de dirección
(Presentar una copia legible del documento)
Requisitos Obligatorios
Documento de identidad:
- DNI.
- Carné de extranjería vigente.
Documento que acredite tu dirección:
- Certificado de numeración emitido por la municipalidad.
Documentos que acreditan que eres propietario. Presenta uno de ellos según el caso:
- Copia literal de la partida emitida por registros públicos con vigencia o mayor a un (1) año.
- Titulo de propiedad emitido por el COFOPRI.
- Escritura pública de la compra venta otorgado por un notario.
- Minuta del contrato de compra venta.
- Contrato privado de compra venta que incluya las firmas legalizadas.
- Sucesión intestada inscrita en SUNARP o declaratoria de herederos.
Requisitos Adicionales
Si no eres propietario de la vivienda:
- Carta poder legalizada con vigencia no mayor a un (1) año.
- Documento de identidad del apoderado.
Si eres persona jurídica:
- Poder vigente del representante legal emitido por SUNARP con vigencia no mayor a (1) año.
- Ficha RUC.
- Documento de identidad del representante legal.