Energía para Crecer

Por un mejor futuro para las familias

En Enel llevamos más que energía a los hogares, llevamos crecimiento y desarrollo, por eso te presentamos Energía para Crecer, un proyecto enfocado en acelerar el ritmo de electrificación de las comunidades que aún no cuentan con el servicio en nuestras zonas de concesión.

Gracias a Energía para Crecer muchas familias peruanas podrán: recibir apoyo durante el proceso de conexión; contar con energía segura; acceder a beneficios, descuentos y financiamiento; así como alcanzar nuevas oportunidades que los ayuden a transformar sus vidas con la energía que trae progreso.

Electricidad al Toque

Accede a los beneficios del programa del Ministerio de Energía y Minas y FISE

Conoce más aquí

Energía y productos seguros para tu hogar con Enel X Perú

 

Si deseas adquirir el murete, mástil y electrodomésticos, debes acercarte al Centro de Servicio Torrico, ubicada en la esquina de Calle Conde de Superunda con Rufino Torrico, en el Cercado de Lima.

¿Cómo acceder?

Revisa los requisitos solicitados y una vez que tengas toda la documentación, el dirigente de tu comunidad deberá presentar los documentos en nuestras oficinas en Cercado de Lima, ubicada en la esquina de Conde de Superunda y Rufino Torrico; y en el Norte chico, ubicada en Barranca, Huacho, Huaral.

BROCHURE

Pdf (0.46MB)Descargar

Cobertura del programa

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 am. a 5 pm.