• Personas
  • Empresas
  • Inversionistas
  • Historias
  • Innovación y Sostenibilidad
  • Conoce Enel
  • Ayuda
Sugerencias
  • Entendiendo mi facturación
  • Conociendo mi recibo de luz de Enel
  • Lugares autorizados de pago
  • Entérate de los cortes de luz programados
  • Cómo adquirir una nueva conexión o medidor de luz
  • Conoce cómo solicitar modificaciones en tu suministro o medidor de luz
logo de Enel
  • ES
  • EN
Acceder a Mi Enel
Login
Recuperar contraseña
Regístrate
Preguntas frecuentes
Ayuda

Bienvenido

Ir al área cliente
  • Modificar perfil
  • Logout
  • Código ético
  • Lugares autorizados de pago
Descubre enel.pe
  • Inicio
  • Personas
  • Empresas
  • Inversionistas
    • Enel Distribución Perú
    • Enel Generación Perú
    • Enel Generación Piura
  • Historias
  • Innovación y Sostenibilidad
  • Conoce Enel
    • Prensa
    • Trabaja con nosotros
  • Ayuda
  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter
Otros Sitios
  • Recepción de Facturas - Proveedores
  • Portal de Contratistas
Sitios Globales
    • Enel Corporate
    • Enel Américas
    • Enel Green Power
    • Enel X
    • Enel Startup
    • Global Trading
    • Global Procurement
    • Enel Open Innovability
  1. Inicio
  2. Innovación y Sostenibilidad
  3. Sistemas de Gestión de Enel Generación Perú
  4. Gestión de Calidad

Gestión de Calidad

Ingenieros de Enel monitoreando panel de energía
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

En julio del año 2003 nuestras 7 Centrales de Generación Hidráulicas: Huampaní, Moyopampa, Huinco, Callahuanca, Matucana, Chimay y Yanango formalizaron su compromiso con la calidad de sus procesos obteniendo la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000.

En abril del siguiente año, complementamos nuestro compromiso con el medio ambiente, y seguridad y salud del trabajador mediante la certificación del sistema de Gestión de Medio Ambiente ISO 14001:1996 y el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:1999.

Como parte de la migración y mejoras de la norma ISO 9001, Enel Generación Perú evoluciona su Sistema de Gestión de Calidad.

- Control de Calidad: a través de la inspección y verificación de los procesos y cumplimiento de los planes de control de calidad establecidos.

- Aseguramiento de Calidad (QA/QC):  a través de la trazabilidad de las mediciones y control de los procesos. Mediante la planificación de las actividades incluyendo el suministro de bienes y servicios.

- Gestión de la calidad: Incorporando el concepto de evaluación de proveedores y mejora continua, haciendo del proceso más transversal e integrándose más con los procesos transversales administrativos de soporte y control. Pasando de una fase correctiva a preventiva.

En el primer trimestre del 2018, todas estas actividades de las Centrales Hidráulicas y nuestras centrales Solar y Eólica  migraron a la nueva versión de las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. En el 2019 migramos a la norma ISO 45001:2015 y certificamos por primera vez  la ISO 37001:2016.

  • Sistemas de Gestión
  • © Enel Perú 2018
  • Políticas de Cookies
  • Contáctanos
  • Políticas de Privacidad
  • Transferencias de Información a Empresas
  • Canal Ético

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn