Centro de Servicio Virtual

¡Hola! Te damos la bienvenida al Centro de Servicio Virtual de Enel Perú.

Hemos diseñado este espacio para que puedas contactarte con nosotros de una forma rápida, sencilla y desde un solo lugar.

Acá encontrarás todos los servicios que necesitas, desde realizar el pago de tu recibo, hasta gestionar una solicitud o comunicarte con un asesor de servicio.

Explora el nuevo Centro de Servicio Virtual de Enel Perú y selecciona el servicio que necesites.

Ilustración personas Ilustración escritorio Ilustración maceta
Explorar aquí

Conoce el Centro de Servicio Virtual Enel Perú

Aquí podrás realizar las consultas o transacciones que necesites asociadas a tu suministro de energía. Un espacio diseñado para que puedas realizar tus trámites de manera no presencial y facilitar tu vida.

Pago en Línea

Consulta tu recibo

Alumbrado Público

Reporte de Emergencias

Cortes programados

Chat de servicios

Ingreso de Solicitudes

Consulta tu número de cliente

FISE

Recibo digital

Lugares de Atención y Pago

Preguntas frecuentes

Canales de atención

Venta de productos y servicios

Pago en Línea

Acá podrás pagar tu recibo de forma segura, rápida y sin salir de tu casa.

Es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos:

  • 1

    Digita el número de cliente.

  • 2

    Elige la deuda a pagar.

  • 3

    Marca o selecciona el medio de pago.

  • 4

    Clica en el botón de Ejecutar Pago.

Una vez que realices el pago, puedes descargar el comprobante del pago que ejecutaste.

Hazlo Aquí

Consulta tu Último Recibo

Acá podrás consultar rápidamente la fecha a pagar y tu deuda actual, de forma sencilla y ágil y también acceder a tu último recibo de luz. Sólo ingresa tu número de cliente y aceptando las condiciones de privacidad podrás tener acceso rápido a tu último recibo.

Consulta tu último recibo

WEB y APP

Si deseas acceder a más recibos de tu suministro, podrás hacerlo registrándote en nuestra web.

Regístrate aquí

También podrás acceder desde nuestra app Enel Clientes Perú disponible para IOS, Android y Huawei. Descárgala y regístrate, tendrás acceso a tus recibos de los últimos tres años.

iOS

Recibo Digital

Tu recibo siempre a la mano

Afiliándote al recibo digital dejas de recibir tu recibo físico en tu casa para recibirlo en tu correo electrónico.

¿Qué beneficios recibes al hacer el cambio?

  • 1

    Nunca pierdes tu recibo y puedes consultarlo en cualquier momento.

  • 2

    Accederás a él de forma rápida y siempre disponible.

  • 3

    Te recordamos las fechas de pago.

  • 4

    Contribuyes al medio ambiente al no usar papel.

Atrévete y cámbiate al recibo digital. Recuerda revisar la carpeta de Spam si no la visualizas en tu bandeja principal de correo.

Afíliate al Recibo Digital

Preguntas frecuentes

Hemos recolectado las preguntas que más suelen hacernos nuestros clientes para que tengas información fácil y a la mano.

Ingresa aquí

Si no encuentras específicamente lo que estás buscando, ingresa en nuestro chat de servicio y podrás ser atendido por un ejecutivo comercial que estará a tu completa disposición y contento de atenderte.

Chatea ya

Chat de servicios

Atendemos tus necesidades.

Si quieres hablar con un asesor de servicio no es necesario que te movilices o te comuniques con la línea telefónica, puedes darle solución a tus solicitudes y/o requerimientos desde la comodidad de tu hogar.

No importa el lugar donde estés, chatea con un ejecutivo comercial desde tu celular a través de Whatsapp con nuestro asistente virtual al número 939605111.

Chatea ya

Vale de Descuento FISE

Estamos trabajando en esta nueva opción. Muy pronto la tendremos disponible para ti.

Canales de atención

Queremos estar cerca de ti, por eso tenemos a tu disposición diferentes canales de atención para que puedas contactarte con nosotros cada vez que lo necesites.

Consulta tu número de cliente

Todas nuestras atenciones son más ágiles si cuentas a la mano con tu número de cliente. Si no lo tienes, por aquí te brindamos la opción de consultarlo de forma simple y rápida.

Sólo ingresando tu número de documento de identidad y aceptando las condiciones de privacidad, te entregaremos tu número de cliente asociado a tu DNI.

Consulta tu número de cliente aquí

Ingreso de Solicitudes

Si necesitas realizar una solicitud, puedes hacerla rápidamente a través de nuestro formulario en línea.

Sigue los siguientes pasos:

  • 1

    Elige el motivo de la consulta/ solicitud.

  • 2

    Ingresa tus datos.

  • 3

    Cuéntanos la situación, adjunta información adicional si lo necesitas.

  • 4

    Sube una foto si lo consideras necesario y dale clic en Aceptar.

  • Una vez recibida tu solicitud, analizaremos tu necesidad y te daremos respuesta vía email al correo que registraste en el formulario.

    Ingresa una solicitud aquí

    Lugares de Atención y Pago

    Conoce dónde encontrar nuestros puntos de atención y lugares de pago.

    Ingresa aquí

    Si deseas pagar desde la comodidad de tu casa, pódrás hacerlo ingresando aquí.

    Cortes o Mantenimientos Programados

    Conoce los trabajos de mantenimiento que realizamos en nuestras redes eléctricas con el fin de mejorar el servicio de energía que llega a tu hogar.

    Puedes tener acceso diario a los mantenimientos programados desde nuestra Web.

    Reporte de Emergencias

    Si hubo una falla o un corte en el servicio de tu hogar o en tu barrio, por favor no te preocupes, puedes realizar el reporte desde cualquiera de nuestros canales digitales.

    • 1

      Repórtalo a través de nuestro Whatsapp con nuestro asistente virtual al número 939605111

    • 2

      Selecciona la opción 2 dependiendo de la falla que desees reportar.

    • 3

      No olvides tener a la mano tu número de cliente, si no lo tienes, puedes ingresar aquí.

    Chatea ya

    Desde nuestra página web.

    Desde nuestra APP Enel Clientes Perú disponible para IOS, Android y Huawei. Descárgala y regístrate.

    iOS

    Alumbrado Público

    Ahora puedes reportar averías en el alumbrado público de forma rápida y sencilla. Sigue los siguientes pasos:

  • 1

    Ingresa la ubicación de la avería.

  • 2

    Elige el tipo o motivo de la avería que has detectado.

  • 3

    Completa tus datos.

  • 4

    Si lo deseas, sube una foto y/o bríndanos algún comentario adicional sobre la avería que estas reportando.

  • Hazlo rápidamente ingresando aquí.

    Desde nuestra APP Enel Clientes Perú disponible para IOS, Android y Huawei. Descárgala y regístrate.

    iOS

    Por nuestro Whatsapp con nuestro asistente virtual al número 939605111, seleccionando la opción 3

    Venta de productos y servicios

    Le damos energía a tu hogar con otros productos.

    Descubre en nuestro e-commerce todos los productos y soluciones EnelX especiales para ti.

  • 1

    Productos financieros

  • 2

    Asistencias

  • 3

    Electrodomesticos y tecnología:

  • 4

    Otros productos