Recibo de luz de Enel Perú

1. Número de cliente: es el código que te identifica y te sirve para realizar cualquier tramite o consulta.

2. Consumo histórico: Podrás visualizar tu consumo de luz de los últimos 13 meses

3. Detalle del consumo: Aquí veras la reposición y mantenimiento de conexión el cual según ley cambiaremos tu medidor sin costo al termino de su vida útil.

  • Cargo por energía: Valor de tu consumo de energía aplicando los pliegos tarifarios de acuerdo a ley. 
  • Interés compensatorio: Corresponde a un cobro en compensación por haber efectuado el pago después de la fecha de vencimiento.
  • Alumbrado publico: Servicio de alumbrado que se factura de forma proporcional a tu consumo mensual. 
  • Redondeo de mes anterior: Céntimos en exceso o defecto que te cobraran en el siguiente recibo. 

4. Datos del suministro: Encontraras los detalles de las condiciones técnicas de tu conexión eléctrica

5. Total a pagar y fecha de vencimiento: Si tienes 2 meses pendientes de pago de tu servicio

6. Detalles de importe: Descripción de los montos que conforman el total a pagar.

7. FISE: Si eres beneficiario de este programa encontrarás un descuento para comprar tu balón de gas

8. Mensaje al cliente: Espacio destinado para brindarte información relevante.

  • FOSE: Es el Fondo de Compensación Social Eléctrica que se factura en el recibo de luz como cargo o abono. Otorga un descuento a los clientes residenciales dentro de la opción tarifaria en baja tensión de uso residencial o aquellas que posteriormente las sustituyan, que tengan consumos mensuales iguales o menores a 140 kWh.

También puedes descargar la app de Enel Clientes Perú en tu celular:

 

Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 5:00 p.m.