Especialista en gestión pública y ex – Ministra de la Producción. Actualmente, es presidente de la Sociedad Nacional de Pesquería, es Directora de Enel Generación Perú S.A.A, Confiep, Scotiabank Perú, Crediscotia, Profuturo AFP, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, el Consorcio de Investigación Económica y Social, así como CARE Perú. Fue presidenta del comité organizador CADE Ejecutivos en el 2015. Estudió Economía en la Universidad del Pacífico y un Master en Administración Pública en la Universidad de Harvard.

Como Ministra de la Producción, implementó una importante reforma en la pesca industrial de la anchoveta, así como el Programa Compras a MYPErú para estimular la actividad económica en el contexto de la crisis internacional. Durante tres años fue Jefa del Proyecto USAID / Facilitando Comercio, que apoyó al Perú y otros países de la Región Andina en el desarrollo de capacidades para el comercio, en especial implementando mejoras de competitividad y formalización. Antes trabajó en el Proyecto USAID / Pro Descentralización.

Ha desempeñado diversos cargos ejecutivos y de asesoría en instituciones del sector público como Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entre otros, y fue miembro de directorio de entidades públicas como Fondo MiVivienda, Cofide y Foncodes. Ha sido consultora de USAID, Banco Mundial, BID, PNUD y GIZ.