Enel realizará cortes programados en algunas zonas de Lima

Published on sábado, 13 junio 2020

Queremos informar a nuestros clientes que, con el objetivo de mantener en estado óptimo la red eléctrica, del lunes 15 al miércoles 17 del presente mes, suspenderemos temporalmente el servicio en zonas específicas de algunos distritos de Lima en horarios acotados.

Es preciso resaltar que estos cortes se realizan de manera preventiva, de acuerdo a las exigencias del ente regulador, y en línea con nuestro plan de inversiones. Asimismo, es fundamental realizarlos dado el mayor consumo de energía a raíz del reinicio de las actividades económicas y productivas

Las fechas, horarios y zonas afectadas serán las siguientes:

LUNES  15-06-2020

• SAN JUAN DE LURIGANCHO: 08:30 – 13:00

AH Juan Pablo II Etapa 3 Mz. A2-B2-C2-C3-G2-H2-I2-J2-L2-LL2, AH Las Casuarinas De Nueva Vida Mz. 22A-22C-22E-22F-23-24-25-26-27-28-29-30, AH Juan Pablo II Etapa 2 Mz. Y1-Z1, Agrup Fam Las Brisas de Juan Pablo II 5ta Zona Mz A-B-C, AH Las Casuarinas De Nueva Vida ampliación II Etapa Mz. 31-32-33-34.

• SAN JUAN DE LURIGANCHO: 13:30 – 18:00

Coop Sagrada Familia mzs A-B-C-D-E-F-G-H-J.

• HUAURA: 09:00 – 11:00

Calle San Martín cuadra 1 y 2, Pasaje Independência cuadra 1 hasta N° 130, Malecon Virgen de Carmen; del distrito de Huaura.

MARTES 16-06-2020

•  SAN JUAN DE LURIGANCHO: 08:00 – 15:00

Agrup Fam Las Casuarinas de Jicamarca Mz A-B-C-D-E-F-H-I-J-K, Asoc Viv Israel Mz. A-B-H-I-J-K-M, Agrup Fam Vista Alegre Margen Derecha Mz. A-B-C-D-E-F-G-H, Agrup Fam Perú Posible Mz. A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L, Agrup Vec Nva Mayoría Mz. G-I-K-L-M-N-O-P.

• COMAS: 11:00 – 17:00

Arequipa Cdra. 9, España Cdra. 9, Tarma Cdra. 5-6, Puquio Cdra. 6-7, Grau Cdra. 9, Av. Santa Cruz Cdra. 8-9.

• CARABAYLLO: 09:00 – 17:00

Asoc Viv Las Brisas de Carabayllo Mz. A-B-C-D-I-J-K-L-M-R, Asoc San Pedro de Carabayllo Mz. A-B-C-D-E, Asoc De Vivi Las Palmeras de San Pedro de Carabayllo Mz. A-B-C-D, Asoc Viv Fundo El Hoyo Mz. A-B.

• SAN MARTIN DE PORRES: 09:00 – 18:00

Santos Atahualpa Cdra.  6, Chayanta Cdra. 20, Jr. Bastidas Pumachaca Cdra. 19, Urb EL Trébol 4ta Etapa Mz. B-C-H-L-N-S, Manco Inca Cdra. 21, Jr. Antonio Cabo Cdra. 6-7, Jr. Juan Cajahuaman Cdra. 7, Ca Los Chasquis Cdra. 20-21, Jr. Ignacio Torote Cdra. 6.

• SAN MARTIN DE PORRES: 09:00 – 17:30

Av. La Floresta Km 84 Carretera Panamericana Norte del distrito de Chancay.

MIÉRCOLES 17-06-2020

• SAN JUAN DE LURIGANCHO: 10:00 – 13:00

Los Ciruelos 5, Jr. Los Duraznos Cdra. 5-6, Urb Canto Grande Sector. 1 Mz. D.

• SAN JUAN DE LURIGANCHO: 14:00 – 15:00

Jr. Los Ciruelos Cdra. 4-5.

• SAN MARTIN DE PORRES: 10:00 – 15:00

Asoc Monte De Los Olivos mzs A1-D, Proviv Jardines de Naranjal II Etapa mzs A-A1-C-D-F, Asoc Viv Los Robles mzs A.

• MAGDALENA DEL MAR: 08:30 – 15:00

Av Brasil Cdra 30-31, Daniel A Carrion Cdra 8, Jr Larco Herrera Cdra 13.

• CALLAO: 10:00 – 18:00

Urb Las Brisas de Oquendo MZ. F5-F6-F7-F8-F10-F16, Prog Viv Costa Mar mzs A-B-C-F-H-I, Asoc Viv Tupac Amaru de Curasco mzs A-B-C-D-F, Proviv Viñas de Surco mzs F4-F6-F8-F9-F10-F15-F16, Urb Las Poncianas mzs C-D-E-F-I, Asoc Viv La Rinconada de Oquendo mzs A-B-C-D.

Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y les reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para asegurar la continuidad del servicio eléctrico.

Lima, 13 de junio de 2020.