Servicio eléctrico en Mesa Redonda

Published on martes, 23 abril 2019

Lima, 23 de abril de 2019. Lamentamos la situación que atraviesan las personas afectadas por el incendio ocurrido en Mesa Redonda el último fin de semana. Frente a ello, queremos comunicar a la ciudadanía las acciones que ha venido tomando Enel:

  1. Iniciado el incendio, nuestras cuadrillas de emergencia acudieron a la zona y establecieron contacto con los Bomberos, quienes nos solicitaron suspender el servicio eléctrico en toda el área como edida de seguridad para evitar mayores accidentes. En ese primer momento, fueron 1300 clientes con servicio interrumpido temporalmente, entre comercios y domicilios.
  2. En coordinación con los Bomberos, hemos venido restableciendo el servicio eléctrico de forma segura y a la fecha solo restan alrededor de 197 clientes, es decir, el 15% de la cifra inicial. Se trata de comercios u hogares directamente afectados por el fuego, que en la mayoría de casos han visto reducido a cenizas sus medidores de luz, lo cual imposibilita reponerles el servicio eléctrico.
  3. A los clientes cuyo servicio eléctrico ya fue restablecido, les pedimos extremar medidas de seguridad en sus hogares y no manipular las instalaciones eléctricas. En caso observen alguna anomalía, no duden en reportarla al Fonocliente 517-1717.
  4. La seguridad y bienestar de las personas son lo más importante en estas circunstancias. Seguiremos trabajando en coordinación con las autoridades para colaborar con la solución integral del problema y garantizar el servicio eléctrico de forma segura.

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