San Juan de Lurigancho: Servicio eléctrico fue restablecido al 100% en casas afectadas

Published on lunes, 28 enero 2019

Lima, 28 de enero de 2019. Son importantes los avances que han permitido aliviar la difícil situación por la que atraviesan las personas afectadas por la inundación que ha puesto en emergencia a San Juan de Lurigancho. Por nuestra parte, queremos comunicar a la ciudadanía lo siguiente:

1. Restablecimos el servicio eléctrico en el 100% de los hogares afectados por la inundación con aguas servidas en San Juan de Lurigancho. El procedimiento que establecimos con Sedapal permitió devolver la energía en estas casas de forma segura y sin poner en riesgo a las personas.

2. Reiteramos nuestro compromiso de colaborar con las autoridades en el marco de esta lamentable emergencia y hacemos un llamado a nuestros clientes a reportar cualquier anomalía en el servicio eléctrico al Fonocliente 517-1717.

3. La seguridad y bienestar de las personas son lo más importante en circunstancias como estas. Agradecemos la comprensión de nuestros clientes durante este proceso.