Enel lanza recibo digital de luz en Lima y Callao

Published on martes, 8 mayo 2018

• La iniciativa permitirá que anualmente se reduzca el uso de hasta 40 toneladas de papel y se ahorre cerca de 250,000 litros de agua.
  • Todos los clientes que se afilien en www.eneldistribucion.pe participarán automáticamente del sorteo de 10 packs mundialistas.

Lima, 8 de mayo de 2018. Desde ahora el recibo de luz puede llegar a tu correo electrónico. Enel Distribución Perú acaba de lanzar el servicio de recibo digital en favor de sus 1’400,000 clientes en Lima y Callao. La afiliación es muy sencilla, solo debes ingresar a la página web www.eneldistribucion.pe, dar clic en el banner de la campaña y llenar tus datos. También puedes hacerlo llamando al Fonocliente 517-1717 o acercándote a nuestros centros de servicios.

No es necesario ser el titular de la cuenta para realizar la afiliación. Solo se debe indicar el número de cliente, nombres y apellidos, número de DNI, celular y el correo electrónico al cual se enviará el recibo digital, que tendrá las mismas características que su versión física. Cabe señalar que el cliente seguirá recibiendo el recibo físico.

“Esta iniciativa nos permite brindar un servicio más eficiente y a tono con la trasformación digital emprendida por la empresa, además de ser un reflejo de nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, pues progresivamente podremos reducir el uso de hasta 40 toneladas de papel al año y ahorrar cerca de 250,000 litros de agua”, señaló Karen Manrique, representante de la Gerencia Comercial de Enel Perú.

Todos los clientes que se afilien hasta el 10 junio ingresarán automáticamente al sorteo de 10 packs mundialistas. Cada uno de ellos incluye 1 televisor de 58’’ y 4 camisetas oficiales de la selección peruana. El sorteo se realizará el próximo lunes 11 de junio.