Enel Distribución Perú recomienda hacer uso eficiente de la energía

Publicado el jueves, 22 diciembre 2016

Lima, 22 de diciembre, 2016.– Para esta Navidad, Enel Distribución Perú recomienda a las personas hacer uso eficiente de la energía en sus viviendas, debido a que, como es tradicional, suelen encender todas las luces de todos los ambientes de sus hogares para celebrar la Noche Buena.

Eso significa que se deben mantener encendidas las luces solamente de los ambientes ocupados, lo cual no solo contribuirá con la economía familiar sino también con fomentar una cultura sobre el uso eficiente de la electricidad.

Asimismo, no sobrecargar los enchufes ni conectar varios artefactos en un solo punto, para evitar recalentamientos que pueden producir descargas o incendios.

Desde noviembre pasado, Enel Distribución Perú ha venido realizando trabajos preventivos en su infraestructura, y también ha redoblado las medidas de seguridad e intensificado las coordinaciones con las autoridades municipales con esta finalidad.

Además,  ha incrementado la capacidad operativa del número de cuadrillas así como de su equipo técnico,  con el objetivo de garantizar el suministro de energía durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Finalmente, la empresa eléctrica invoca a las personas a comunicarse con el 5171717 que es el número del Fonocliente, en caso tenga alguna incidencia con su suministro. “Nosotros vamos a estar trabajando las 24 horas para que pueda pasar las mejores fiestas con mucha energía”, destacó el gerente general de la empresa, Walter Sciutto.