Enel Distribución Perú invoca no quemar muñecos ni lanzar pirotécnicos cerca de postes de electricidad

Publicado el jueves, 29 diciembre 2016

Enel Distribución Perú (antes Edelnor) invoca a las familias  a no quemar muñecos ni lanzar fuegos artificiales durante la celebración de Año Nuevo cerca de los postes de alumbrado público o de cualquier infraestructura eléctrica, con el fin de evitar accidentes que puedan atentar contra la vida y seguridad de las personas. Asimismo, para evitar incidentes con el suministro eléctrico que causen la interrupción del servicio eléctrico, lo que causaría el malestar e incomodidad de los clientes.

Desde noviembre pasado, con el objetivo de garantizar el suministro de energía durante las fiestas del Nuevo Año, Enel Distribución Perú ha venido realizando trabajos preventivos en su infraestructura y redoblado las medidas de seguridad, a la vez de haber intensificado sus coordinaciones con las autoridades municipales, orientadas a esa finalidad.

Con ese mismo fin, la empresa ha incrementado su capacidad operativa y reforzado su equipo técnico, para poder afrontar de manera eficiente y oportuna cualquier emergencias que se pudiera presentar y para asegurar el suministro de energía durante las fiestas Año Nuevo.

Finalmente, la empresa distribuidora de electricidad hace un llamado a las personas para comunicarse con el 5171717 (que es el número del Fonocliente), en caso tenga alguna incidencia con su suministro. “Nosotros vamos a estar trabajando las 24 horas para que pueda celebrar la llegada del Año Nuevo con mucha energía”, destacó un representante de la compañía.