Las actividades productivas en el país se han reactivado progresivamente y con ello reiniciamos la lectura en campo de medidores de luz en nuestra zona de concesión. Esta acción tiene los siguientes efectos:
- Permitirá regularizar automáticamente los consumos de energía facturados durante la cuarentena, los cuales fueron calculados utilizando las lecturas de los últimos 6 meses, según lo dispuesto por el Gobierno.
- Establecimos estrictos protocolos de salud y seguridad laboral para prevenir posibles contagios de nuestros clientes y equipo de trabajo por COVID19. Durante el primer mes, no tomaremos lectura de los medidores ubicados dentro de las casas para minimizar riesgos. En estos casos, podrán contactarnos a través del WhatsApp 939 605 111, para que nos proporcionen su lectura y/o fotografía que permita regularizar la facturación.
- Próximamente reanudaremos el reparto de recibos físicos considerando las medidas de seguridad. Sin embargo, puedes afiliarte rápido y fácilmente al recibo digital registrándote aquí.
- Tenemos para ti distintas soluciones de pago sin salir de casa. Si tienes dudas o consultas, contáctanos al WhatsApp 939 605 111 de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. o llámanos al Fonocliente 517-1717, opción 4, luego opción 2.
Recuerda que nuestro equipo de asesores esta listo para ayudarte.