Visión

Nueva era, nueva energía

“Los desafíos globales nos hacen mirar hacia el futuro, impulsados por una visión compartida: Llevar energía a más hogares. Llevar progreso.”

Queremos ser la primera empresa en calidad de servicio, innovación, abierta, moderna y responsable acorde a nuestro nuevo concepto “Open Power”.

Nuestra misión:

En el complejo y cambiante mundo actual podemos provocar un efecto concreto en los grandes desafíos globales, multiplicando las ventajas que ofrece nuestra presencia y abriéndonos al mundo.

Por eso buscamos acercar nuestros servicios cada vez a más personas en un gran número de países, impulsando las economías locales y ampliando el acceso a la energía. 

Somos “Open Power” para hacer frente a algunos de los mayores desafíos del mundo: 

• Abrir nuestra energía y llegar a más personas y comunidades para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

• Innovar en tecnologías sostenibles de generación y distribución de energía con proyección a los problemas del futuro.

• Abrir la energía a nuevos usos para satisfacer las necesidades cambiantes de las personas y hacerla fundamental en sus vidas.

• Abrirse a establecer asociaciones de formas más abiertas y transparentes para crear negocios de valor compartido.

“Apuntamos a más: en el 2050, queremos llegar a ser una empresa totalmente carbono neutral.”

En el complejo y cambiante mundo actual podemos provocar un efecto concreto en los grandes desafíos globales multiplicando las ventajas que ofrece nuestra presencia y abriéndonos al mundo.

Por eso garantizamos nuestros servicios cada vez a más personas en un gran número de países, impulsando las economías locales y ampliando el acceso a la energía.

Bienvenidos a la nueva era de la energía.