Enel Generación Perú se prepara para el Fenómeno del Niño

Publicado en sábado, 12 diciembre. 2015

Lima, 12 de Diciembre, 2015 – Las medidas apuntan a contribuir con la seguridad de la población en su zona de influencia.

 

Con el objetivo de estar preparados ante la posible ocurrencia del fenómeno de El Niño, Enel Generación Perú viene realizando diversas acciones que, además de contribuir a la seguridad de la población en su zona de influencia, aseguran también la operatividad de sus centrales de generación, así como el correcto abastecimiento hídrico.         

Entre éstas se encuentra el techado de diversos tramos del canal Huampaní, ubicado en Chosica y aledaño a la central hidroeléctrica del mismo nombre. Este canal centenario atraviesa una zona urbana a lo largo de sus 4.5 kilómetros, lo que convierte su mantenimiento y cuidado en prioritarios para la actividad de generación de energía por parte de la empresa eléctrica.  


Seguridad para todos        


Enel Generación Perú considera de mayor importancia el techado de parte de este canal en zonas más neurálgicas, con el fin de evitar que la población arroje basura o que los niños desciendan a jugar o bañarse, poniendo en riesgo sus vidas. De esta manera, contribuye con la seguridad de la población, a la vez de mantener y preservar el medio ambiente.   

Las obras incluyeron el revestimiento de varios tramos del canal mediante la construcción de muros y soleras, el tarrajeo de parte de su recorrido como preparación para su futuro techado, así como el corte de la maleza y la eliminación de escombros.

Enel S.p.A. provides for the dissemination to the public of regulated information by using SDIR NIS, managed by BIt Market Services, a London Stock Exchange Group's company, with registered office at Milan, Piazza degli Affari, 6. For the storage of regulated information made available to the public, Enel S.p.A. has adhered, as from July 1st, 2015 to the authorized mechanism denominated “NIS-Storage”, available at the address www.emarketstorage.com, managed by the above mentioned BIt Market Services S.p.A. and authorized by CONSOB with the resolution No. 19067 of November 19th, 2014. From May 19th 2014 to June 30th 2015 Enel S.p.A. used the authorized mechanism for the storage of regulated information denominated “1Info”, available at the address www.1info.it, managed by Computershare S.p.A. with registered office in Milan and authorized by CONSOB with resolution No. 18852 of April 9th, 2014