Enel Generación Perú realiza mantenimiento de carreteras

Publicado en domingo, 11 mayo. 2014

Lima, 11 de Mayo, 2014 – El mantenimiento de las carreteras se realiza constantemente y en distintos sectores, como aporte de la empresa eléctrica al desarrollo de las comunidades y sus actividades económicas.

La empresa Enel Generación Perú viene realizando el mantenimiento de dos tramos de la carretera a lo largo del valle Chimay, beneficiando directamente a más de 1500 habitantes en cerca de 10 comunidades de los distritos de Mariscal Castilla, Masma y Monobamba.

Estos trabajos durarán cerca dos meses y se llevarán a cabo en los tramos Tingo-Chimay y Chimay-Uchubamba, gracias a un pool de maquinarias dispuesto por Enel Generación Perú. Asimismo, se contó con el apoyo de faenas comunales para el desbroce de maleza y de ayudantes de operadores.

Las comunidades beneficiadas son Los Ángeles, Yanayacu, Las Orquídeas de Pacaybamba, Chacaybamba, Marancocha y San José de Villano, así como Uchubamba y sus anexos Ayna, Paltay y Ocoroyo; todas pertenecientes a la región Junín.