Enel Distribución Perú mejora la calidad de servicio del alumbrado público

Publicado en jueves, 31 diciembre. 2015

Reciente fiscalización de Osinergmin determinó una mejora en el servicio eléctrico.

Lima, 31 de Diciembre, 2015 – De acuerdo a Osinergmin, los resultados de la fiscalización semestral del porcentaje de lámparas apagadas del alumbrado público brindado por Enel Distribución Perú durante 2015 en la zona urbana de su zona de concesión, fueron de 1.1% y 0.8%, respectivamente, cifra inferior al nivel de 1.5%, lo que significa una mejora sustancial en la calidad del servicio de esta empresa de distribución eléctrica.

Este último nivel de 0.8% en el segundo semestre del año significa para Enel Distribución Perú el mejor resultado obtenido en los últimos tiempos respecto de esta fiscalización, reflejando el esfuerzo que realiza en las labores de mantenimiento preventivo y correctivo aplicado a su infraestructura.

En la zona rural, también se lograron cumplir con valores de 0.1% y 0.3%, inferiores a la tolerancia de 2% fijado por el Osinergmin.

En toda su zona de concesión, Enel Distribución Perú cuenta con un parque de alumbrado público de 375 mil luminarias de las cuales, en los últimos tres años ha renovado más de 100 mil, manteniendo iluminadas las vías con niveles de luminosidad superiores a lo que establece la Norma Técnica de Alumbrado Público.

Asimismo, brinda energía eléctrica a un millón 300 mil hogares, cifra que representa más de la mitad de las familias de Lima Metropolitana, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

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