Enel Distribución Perú busca reincorporar hogares al servicio eléctrico

Publicado en jueves, 10 diciembre. 2015

Brindará opciones de pago para los clientes que han dejado de contar con el suministro por deudas.

Lima, 10 de Diciembre, 2015 – Continuando con el objetivo  de ofrecer  a sus clientes la posibilidad de ponerse al día en sus deudas por consumo de energía eléctrica, Enel Distribución Perú inicia una nueva campaña con el objetivo de  reincorporar  a aquellos usuarios  que han acumulado deudas durante 8 o más meses. La empresa les ofrece la oportunidad de regularizar sus adeudos ofreciendo diversas formas de pago según la situación del cliente.

 “No se trata  de premiar a los deudores, sino de brindar opciones de pago de sus deudas a dicho segmento de clientes, quienes al reincorporarse a la red eléctrica acceden a una mejor calidad de vida”, informó un representante de Enel Distribución Perú.

Esta nueva campaña se suma a la primera lanzada en noviembre, en la que se brindaba facilidades de pago a los clientes con 3 o más meses de deuda, con la finalidad de que pudieran regularizar sus deudas y normalizar su servicio eléctrico.

La nueva campaña tendrá vigencia durante el mes de diciembre del presente año. Para mayor información y acogerse a éste temporal beneficio, los interesados podrán acercarse cualquiera de los Centros de Servicio de Enel Distribución Perú o llamar a Fonocliente al 5171717.

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