José Manuel Revuelta Mediavilla

Country Manager de Enel Perú y Presidente del Directorio de Enel Distribución Perú, Enel Generación Perú y Enel Generación Piura.

José Manuel Revuelta Country Manager de Enel Perú

Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid y PhD en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con un exMBA por el Instituto de Empresa de Madrid y especializaciones cursadas en la Harvard Business School y la London School of Economics.

José Manuel Revuelta cuenta con 20 años de experiencia en el Grupo Enel, ocupando diferentes cargos directivos en la principal empresa moderna del sector eléctrico en España dedicada a la distribución, generación y venta de energía. Su último puesto fue Administrador y Director de Operación y Mantenimiento de Enel. Asimismo, se destaca su desempeño como Director de Regulación y Competencia de la Comisión Nacional de Energía (CNE), entidad pública española que regula el sector. Actualmente se desempeña como Country Manager de Enel en Perú, así como el presidente de los Directorios de Enel Distribución Perú, Enel Generación Perú y Enel Generación Piura.

Png (0.55MB)DOWNLOAD