Patricia Lisetta Teullet Pipoli

Directora Independiente de Enel Distribución Perú.

Es bachiller en economía de la Universidad Pacífico, Perú y Magíster en Administración por la Universidad La Salle (México). Es Directora de la Sociedad desde el 27 de marzo de 2018.

Se desempeña como Gerente General de Confederación Nacional de Instituciones Empresariales - CONFIEP desde junio de 2019, y anteriormente se desempeñó en las áreas de Negociación de Comercio Exterior y Evaluación, Gerencia y Desarrollo de Proyectos Sociales. Estuvo a cargo de la ONG Aporta, creada por el Grupo Breca para desarrollar los proyectos de mejora de la relación con los diversos grupos de interés, desde abril de 2012 hasta mayo de 2015. Anteriormente, se desempeñó como Gerente General de Sociedad de Comercio Exterior del Perú - COMEXPERU, donde fue Directora de las dos publicaciones gremiales, la Revista Negocios Internacionales, y el Semanario de Análisis de Coyuntura Económica. 

Su experiencia en el sector público fue en los Ministerios de Economía y Finanzas y de la Presidencia donde fue Viceministra de Economía y de Desarrollo Social, respectivamente. Es miembro alterno del Consejo Consultivo Empresarial del APEC (ABAC) y fue Directora Ejecutiva del APEC CEO Summit 2008. Participa en diversos Consejos Consultivos de empresas privadas así como de organismos no gubernamentales. Y es columnista del diario Perú21 y de la Revista América Economía.

* Género: Femenino; Año de nacimientro: 1960