Repartir hasta el 70% de las utilidades de libre disposición de la siguiente manera:

  • Primer dividendo a cuenta: hasta el 70% de las utilidades acumuladas al primer trimestre, pagadero en el mes de mayo de 2017.
  • Segundo dividendo a cuenta: hasta el 70% de las utilidades acumuladas al segundo trimestre, después de deducido el primer dividendo a cuenta, pagadero en el mes de agosto de 2017.
  • Tercer dividendo a cuenta: hasta el 70% de las utilidades acumuladas al tercer trimestre, después de deducido el primer y segundo dividendo a cuenta, pagadero en el mes de noviembre de 2017.
  • Dividendo complementario: hasta el 70% de las utilidades acumuladas al cuarto trimestre de 2017, descontando los tres dividendos a cuenta del ejercicio entregados previamente, se pagará en la fecha que determine la junta general obligatoria anual de accionistas, salvo que dicha junta acuerde modificar el destino del saldo de la utilidad de libre disposición no distribuido a cuenta durante el ejercicio.

 

La conveniencia de la distribución, así como los importes a distribuir y su fecha de pago, en su caso, serán definidos por el directorio en cada oportunidad, sobre la base de la disponibilidad de fondos, planes de inversión y el equilibrio financiero de la compañía.

PDF (0.03MB)DESCARGAR