Abogado por la Universidad Católica, estudios de post grado en la Universidad de Oxford, Inglaterra,  obteniendo  el Diploma en Desarrollo Económico. Fue designado Director el 23 de marzo de 2015. 

Actualmente es consultor independiente, y hasta el 31 de marzo del 2015 se desempeñó como Secretario General del Banco de Crédito del Perú y Secretario Adjunto de Credicorp Ltd., fue Gerente de la División Legal del Banco de Crédito del Perú. Anteriormente fue socio y abogado principal del Estudio Ferrari & Yori Abogados (inicialmente denominado Ferrero & Ferrari - Abogados), fue Jefe del Departamento Legal del Banco Continental, de Lima, Perú, laboró en el sector público. Primero como Asesor de la Dirección General de Comercio Exterior, y luego hasta su retiro del sector público como Asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Industria, Comercio, y Turismo del Perú. Además enseña  en las Facultades de Derecho Pontificia Universidad Católica del Perú.

Tiene la categoría de Profesor Asociado, además fue  miembro del Consejo de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica del Perú.