La aplicación que ilumina

Publicado el lunes, 19 de diciembre de 2016

“Esta aplicación marcará un camino diferente en la relación con el cliente porque se potencia el autoservicio.”

– Carlos Solís, representante de Mercados de Enel.

Este es solo el comienzo. Hemos diseñado la Aplicación Móvil de Enel para que escale en poco tiempo y siempre sea actualizada con mayores funciones. Es por eso que desde el próximo año uno podrá también reportar incidencias en el alumbrado público o emergencias eléctricas, y además será posible pagar el recibo de luz directamente desde la aplicación.

También está en nuestros planes ayudar a que los clientes que tengan dificultades para el pago del servicio, durante tres o más meses, puedan solicitar a través de la aplicación un financiamiento especial.

“Con la Aplicación Móvil Enel Perú, cualquier usuario podrá gestionar mejor la información de su recibo de electricidad, además podrá localizar los centros de servicios y pagos más cercanos.”

Para decidir bien hay que tener información y vamos a brindarla con esta herramienta. Creemos que ayudará a que nuestros clientes tengan un consumo más eficiente y responsable de la energía eléctrica. El mundo exige ser más sostenible y tener el poder de autogestionar nuestro servicio eléctrico va en el mismo camino.