• Personas
  • Empresas
  • Inversionistas
  • Historias
  • Innovación y Sostenibilidad
  • Conoce Enel
  • Ayuda
Sugerencias
  • Entendiendo mi facturación
  • Conociendo mi recibo de luz de Enel
  • Lugares autorizados de pago
  • Entérate de los cortes de luz programados
  • Cómo adquirir una nueva conexión o medidor de luz
  • Conoce cómo solicitar modificaciones en tu suministro o medidor de luz
logo de Enel
  • ES
  • EN
Acceder a Mi Enel
Login
Recuperar contraseña
Regístrate
Preguntas frecuentes
Ayuda

Bienvenido

Ir al área cliente
  • Modificar perfil
  • Logout
  • Código ético
  • Lugares autorizados de pago
Descubre enel.pe
  • Inicio
  • Personas
  • Empresas
  • Inversionistas
    • Enel Distribución Perú
    • Enel Generación Perú
    • Enel Generación Piura
  • Historias
  • Innovación y Sostenibilidad
  • Conoce Enel
    • Prensa
    • Trabaja con nosotros
  • Ayuda
  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter
Otros Sitios
  • Recepción de Facturas - Proveedores
  • Portal de Contratistas
Sitios Globales
    • Enel Corporate
    • Enel Américas
    • Enel Green Power
    • Enel X
    • Enel Startup
    • Global Trading
    • Global Procurement
    • Enel Open Innovability
  1. Inicio
  2. Conoce Enel
  3. Únete
  4. Claudia Suárez

Claudia Suárez

Claudia Suárez jefa de Atención Presencial de Enel Distribución Perú
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Enel Distribución Perú tiene un millón trescientos mil clientes y la misión de Claudia Suárez es velar porque cada vez que usted acuda a cualquiera de nuestras oficinas comerciales, reciba una atención de primera. Con veinte años en la empresa, como jefa de Atención Presencial lidera un equipo de 17 colaboradores que cada día absuelve unas dos mil consultas.

“Procuro atender al cliente como me gustaría a mí que me atiendan; y no solo al cliente, también a mi equipo, que está integrado por ejecutivos de servicio e inspectores de calidad”. La labor de estos últimos consiste en visitar nuestras oficinas como si fuesen clientes a fin de verificar cómo los estamos atendiendo y si cumplimos los procedimientos. ¿El objetivo? Que usted reciba siempre el mejor trato.

¿Cuál es la consulta que más realiza el público? Claudia lo tiene clarísimo: Cómo cambiar el nombre en el recibo de luz. ¿Y cómo se hace? El propietario del predio debe presentar su DNI y el documento de la propiedad debidamente registrada. Eso sí, debe estar al día en sus pagos. El trámite es inmediato, la actualización del dato será consignada en el recibo de luz posterior al mes en que se llevó a cabo el requerimiento.

  • Yo Soy Enel

Contenidos Relacionados

Gregorio Tello ingeniero de Mantenimiento de Enel Distribución Perú

Gregorio Tello

Melissa Murrieta ingeniera de Obras Electromecánicas en Alta Tensión de Enel

Melissa Murrieta

Teresita Rodrigo ejecutiva de clientes empresariales e institucionales de Enel

Teresita Rodrigo

  • © Enel Perú 2018
  • Políticas de Cookies
  • Contáctanos
  • Políticas de Privacidad
  • Transferencias de Información a Empresas
  • Canal Ético

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn