Enel Distribución Perú tiene un millón trescientos mil clientes y la misión de Claudia Suárez es velar porque cada vez que usted acuda a cualquiera de nuestras oficinas comerciales, reciba una atención de primera. Con veinte años en la empresa, como jefa de Atención Presencial lidera un equipo de 17 colaboradores que cada día absuelve unas dos mil consultas.
“Procuro atender al cliente como me gustaría a mí que me atiendan; y no solo al cliente, también a mi equipo, que está integrado por ejecutivos de servicio e inspectores de calidad”. La labor de estos últimos consiste en visitar nuestras oficinas como si fuesen clientes a fin de verificar cómo los estamos atendiendo y si cumplimos los procedimientos. ¿El objetivo? Que usted reciba siempre el mejor trato.
¿Cuál es la consulta que más realiza el público? Claudia lo tiene clarísimo: Cómo cambiar el nombre en el recibo de luz. ¿Y cómo se hace? El propietario del predio debe presentar su DNI y el documento de la propiedad debidamente registrada. Eso sí, debe estar al día en sus pagos. El trámite es inmediato, la actualización del dato será consignada en el recibo de luz posterior al mes en que se llevó a cabo el requerimiento.